De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Los Wombat (Wombatus Maléficus) han tratado conquistar al mundo desde el inicio de los tiempos, y muchos acontecimientos históricos se les atribuye a ellos.
Al inicio de los tiempos los Wombat vivían felices hasta que nació una nueva especie, la especie humana, quienes, al ir evolucionando, fueron desplazando al Wombat en importancia y despojándoles del territorio en el que vivían. En Egipto, los Wombat llegaron a ser capturados por los egipcios, los cuales los utilizaban para sus experimentos genéticos (con tecnología alien por supuesto) transformándolos en perros sagrados (el famoso ejército de Anubis) los cuales desterraron a los Wombats hacia territorios en Asia.
Al igual que en Egipto, los chinos convocaron a los poderosos dragones para acabar con la amenaza de los Wombat, desplazándolos a Japón, donde fueron atacados por más dragones, siendo desterrados hacia la zona donde ahora es México.
En su largo camino a México por mar, encontraron una isla el la que habia mas de 50 millones de personas amontonadas, a la cual llamaron Hahupaihl (Hahu=mucha, Paihl=Persona) en Wombatiano, más tarde comprendido por los nativos como Hawaii. dominaron ese territorio por mas de 2000 años, aprendiendo el lenguaje nativo y acabando con el 99.99% de la población.
En su llegada a estas tierras, entran por las costas de Oaxaca y avanzan hacia Yucatán comiendo todo a su paso, introdujeron los dragones chinos a los Mayas, los cuales mas tarde lo llevaron a los Aztecas, también se extendieron hacia el norte poblando la actual Estados Unidos, lo cual explica la inclusión de la imagen de los wombats en el tope de los Totems indios.
Con la llegada del hombre blanco al nuevo continente, los Wombats no tuvieron mas remedio que retirarse hacia el Polo Norte, lugar donde Santa Claus les tendió una trampa y se matuvieron congelados por otros 500 años.
Tras su deshielo, se comieron a Santa Claus, lo cual no dejó más remedio a los padres del mundo a imitar su obra, poco antes de esto, Utilizaron la maquinaria de Santa para llevar Wombats a todo el mundo como regalos para los niños, así nacieron muchos diligentes wombats en cubierto a lo largo del mundo.
Tras su deshielo, se comieron a Santa Claus, lo cual no dejó más remedio a los padres del mundo a imitar su obra, poco antes de esto, Utilizaron la maquinaria de Santa para llevar Wombats a todo el mundo como regalos para los niños, así nacieron muchos diligentes wombats en cubierto a lo largo del mundo. En 1956, el líder activista Wombatter (Benito) Camelo inició una serie de asesinatos que dejo a cargo de su ejército Wombico inplantando en las tierras Vietnamitas banderas estadounidenses, En 1957 hizo lo mismo pero esta vez fue en el territorio del país americano, dejando en el territorio banderas Vietnamitas.
Cuando los americanos se dieron cuenta de lo sucedido, enviaron fuerzas armadas a Vietnam en 1958, provocando la famosa guerra en este país.
Autor(es):